COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Todos los trabajos que realizamos van enfocados a reducir el Consumo de Energía

Las consecuencias del cambio climático pueden ser devastadoras

Sino reducimos drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero. De Hecho, los impactos ya son perceptibles y quedan puestos en evidencia por datos como:
La temperatura media mundial seguirá aumentando.
La Organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura (FAO), afirma que el cambio climático está sembrando serias dudas sobre la disponibilidad de alimentos.
Durante los últimos 23 años, el aumento en la tasa global de perdida de hielo en los polos ha sido del 65 %. (Consejo de Investigación del Medio Ambiente Natural del Reino Unido).

En España las renovables alcanzan el 43,6% de la generación de energía eléctrica en 2020, su mayor cuota desde que existen registros.

Aún queda mucho camino por recorrer y desde Ingedás, queremos aportar nuestro granito de arena, ofreciendo nuestra experiencia a todo aquel que lo solicite, le ayudaremos a reducir esas emisiones de CO2.

La sostenibilidad abarcará todos los aspectos de la vida productiva pública y privada

La economía moderna dicta que toda compañía o negocio que no integre desde ya soluciones sostenibles, amigables con el medio ambiente y benéficas para las personas en su estrategia de negocio u operación, tiene los días contados. La sostenibilidad es una aspiración esencial que no sólo encuentra sentido y congruencia ante la urgencia ambiental, sino también ante el bienestar de los usuarios, las empresas mismas y empleados, promoviendo además un ambiente más justo y equitativo, propicio para la competencia y el crecimiento.
Los bonos verdere comenzarán a dar mejores resultados y que las empresas se aventuren a ver la correlación entre ganancias y acciones en beneficio de un ambiente empresarial mucho más inteligente y estratégico, fomentando en conjunto con una población enterada, sensibilizada y motivada por los beneficios de este dinamismo, una economía verde, sólida y necesaria, completamente a su favor.