CONOCE INGEDÁS

Somos un grupo de profesionales especializados en el Sector Energético

Adictos a la satisfacción de ayudar, la naturaleza y la ingeniería, empezamos a hacernos preguntas tipo: ¿Qué podemos hacer para poner nuestro granito de arena a cuidar el medio ambiente y ayudar a todo aquel que quiera hacerlo, desde nuestra experiencia?

Formábamos parte de grandes empresas dedicadas al sector

En la que hemos adquirido experiencia durante más de 10 años. Durante todos estos años el sector ha ido evolucionando en la que tanto las empresas como los clientes hemos tenido que ir adaptándonos de forma continuada.

Realizamos una escucha activa sobre las demandas y necesidades de nuestro entorno

A principios de 2020 empezamos hacernos preguntas sobre las diferentes demandas que realizaban los clientes y que nuestras empresas no sabían adaptarse a ello. De manera paralela vamos dando forma a las ideas e inquietudes que los clientes solicitan tanto a las comercializadoras de electricidad como a las empresas energéticas. Estas ideas trabajadas, las presentamos a demandantes de diferentes sectores y vemos que las reciben de manera muy positiva.

Nuestra preferencia es la satisfacción del cliente

A mediados de 2020 y tras realizar un previo trabajo, decidimos embarcarnos en esta idea, Ingedás, en la que durante ese año trabajamos muy duro buscando los servicios muy concretos que hoy nuestros clientes pueden necesitar. Ingedás, se va formando durante todo el 2020 pero no es hasta el año siguiente donde se formaliza y nace una empresa en la que importa únicamente el buen servicio al cliente, sin importar quién es su distribuidor y donde creamos proyectos eficientes y sostenibles.

Conócenos

JEFE DE PROYECTOS

ENRIQUE CAYUELAS

Desde 1997 ha participado en la ejecución, reparación y mantenimiento de numerosas instalaciones de frio industrial, climatización y equipos de ventilación y refrigeración por agua.
Responsable del departamento de instalaciones de Gas Natural en empresa instaladora en la Región de Murcia, coordinando los trabajos de acometidas con las instalaciones receptoras y la gestión comercial de las mismas.
695 675 528
enrique@ingedas.es
ENERGIAS RENOVABLES

DAVID CAYUELAS

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.
Desde 2009 responsable de la dirección, coordinación y puesta en servicio de Instalaciones de Gas Natural en empresa instaladora de Alicante/Murcia.
Responsable de la gestión energética, acometidas y nuevos suministros de Gas Natural en sector Industrial.
626 11 92 54
david@ingedas.es
MERCADO ELECTRICO

ANTONIO PEÑALVER

Ingeniero Técnico Industrial.
Máster en Gestión y Diseño de Proyectos e Instalaciones Industriales.
Desde 2010 realizando labores de redacción, diseño y legalización de Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión, Térmicas y de Gas Natural en empresa instaladora de Alicante/Murcia.
Responsable de la gestión energética, acometidas y nuevos suministros eléctricos en sector Industrial.
622 59 29 75
antonio@ingedas.es

Nuestro compromiso es crear con nuestros clientes una relación duradera y de confianza basada en la profesionalidad y calidad del servicio

Clientes satisfechos

+

Proyectos realizados

+

Auditorías Energéticas

+

Ponemos a su disposición un Servicio de Asesoramiento diferencial basado en la cercania y el conocimiento profundo de sus necesidades

Una metodología que nos permitirá conocer con detalle sus objetivos y diseñar conjuntamente el plan de inversión energética más adecuado para conseguirlo, para más información no dudes en contactar