Adhesión al proyecto solidario de la Fundación Seur.

Servicios Ingedás se une al proyecto solidario “Tapones para una nueva vida” de Fundación SEUR. Una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas con enfermedades raras a través del reciclaje de tapones de plásticos para financiar tratamientos o materiales ortopédicos no cubiertos por la seguridad social.

Desde su puesta en marcha, este proyecto solidario ha conseguido ayudar a 180 niños y niñas de toda España gracias a la recogida de 7.179 toneladas de tapones de plástico reciclados por valor de más de 1.200.000 euros.

Esta iniciativa solidaria va en línea con la estrategia de Responsabilidad Corporativa de Servicios Ingedas que, apuesta por un modelo de gestión eficiente, responsable y sostenible del consumo de energía, con el claro objetivo de reducir las emisiones de CO2 al ambiente.

Además, este proyecto no solo tiene una vertiente social, sino también medioambiental. Así durante todo el año 2020, Fundación SEUR y sus colaboradores han conseguido ayudar a 8 niños y niñas, que recibieron un total de 64.505 € gracias al reciclaje de 387 toneladas de tapones, evitando así la emisión de 483 toneladas de CO2.

El equipo directivo de Servicios Ingedas “se muestra realmente ilusionado por colaborar en este proyecto solidario, poniendo nuestro granito de arena, sabiendo que estamos contribuyendo a ayudar a aquellos niñ@s que necesitan tratamientos especiales y a su vez, evitando la emisión de gases de efecto invernadero a la atmosfera, todo ello con un pequeño gesto”.  

Compártelo en Redes Sociales:
0Shares